Edición Impresa

La práctica: Trezeguet y Mateo, a disposición

Newell's puso primera rápidamente para prepararse para el encuentro que sostendrá mañana, a las 17.10, frente a Colón. Lunari, el DT interino, no tuvo espacio para disfrutar de la victoria obtenida ante el Tomba y ayer por la mañana empezó a pensar...

Martes 15 de Abril de 2014

Newell's puso primera rápidamente para prepararse para el encuentro que sostendrá mañana, a las 17.10, frente a Colón. Lunari, el DT interino, no tuvo espacio para disfrutar de la victoria obtenida ante el Tomba y ayer por la mañana empezó a pensar en el once titular que en principio no tendría demasiados retoques. Las incógnitas se establecieron porque Mateo y Trezeguet estarán a disposición. Pomelo si está bien será de la partida, seguramente ocupando un lugar en el fondo rojinegro por Ortiz. Y en el caso de David habrá que ver si ingresa por Ponce u ocupa un lugar en el banco.

Teniendo en cuenta esto, el probable sería con Guzmán; Beloso, Mateo u Ortiz, López y Casco; Banega, Villalba y Bernardi; Tonso, Ponce o Trezeguet y Figueroa. Además de estos nombres también fueron citados para concentrar Gabbarini, Pollacchi, Castro, Manso, Orzán, Isnaldo y Muñoz.

Lunari tiene en claro que lo suyo es un interinato, aunque también se entusiasma con la chance de permanecer en el cargo. Y si los resultados son positivos les dará aire a los directivos para seguir buscando el reemplazante de Alfredo Berti.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario