La otra Rosario
Señor intendente saliente y señora intendenta electa. Yo valoro que quieran hacer de Rosario una ciudad turística (con todo lo que eso implica), que hermoseen los lugares más lindos de...

Jueves 17 de Noviembre de 2011

Señor intendente saliente y señora intendenta electa. Yo valoro que quieran hacer de Rosario una ciudad turística (con todo lo que eso implica), que hermoseen los lugares más lindos de la ciudad, que se ocupen de la zona del río que es un bien maravilloso con que cuenta la ciudad. La zona del Monumento y las avenidas que bordean el Paraná están hermosas, cuidadas. Pero hay otra ciudad en los barrios, donde pasan otras cosas. Por ejemplo, barrio Acíndar, es uno de los tantos olvidados por el municipio. Nos sentimos fuera del sistema con cosas más que básicas. Ni hablar de la seguridad, ausente con aviso. Desde hace meses en la

calle Gral. Mosconi al 3800 hay un pozo (que se fue agrandando hasta tomar toda la calzada) que aparte de transformar la calle en intransitable, resulta que ahora la empezaron a rellenar de basura. Esto genera que las 2 líneas de colectivos (129 y 130) tengan que cambiar su recorrido y los vecinos quedemos aún más expuestos.

DNI 23.936.267