General Roca.— Una variada cantidad de obras públicas está desarrollando el municipio de esta localidad cordobesa, ubicada sobre la ruta 9.
General Roca.— Una variada cantidad de obras públicas está desarrollando el municipio de esta localidad cordobesa, ubicada sobre la ruta 9.
Ya han comenzado y se desarrolla rápidamente la pavimentación de calle Laprida (tránsito pesado), que en una primera etapa incluye el pavimento desde la ruta 9 hasta la playa de camiones.
Paralelamente, se inició la construcción de cordón cuneta en calle Belgrano entre Liniers y bulevar Illia, cuyo costo está a cargo del municipio. Esos trabajos continuarán por calle Laprida.
En tanto, en las calles Libertad entre San Martín y Juan José Paso, y pasaje San Pablo entre Provincias Unidas e Yrigoyen Sur se llevaron a cabo trabajos de empedrado para mejorar la transitabilidad.
Como se sabe, General Roca está ubicada sobre la ruta 9, pero conectada a la autopista Rosario-Córdoba. Para acceder a esta vía, se están llevando a cabo trabajos para la construcción de la rotonda y acceso desde esta localidad, con el financiamiento de Vialidad Nacional.
El intendente Norberto Bergami destacó que al influjo del crecimiento de la localidad se incrementa la actividad económica con nuevas inversiones. Y puso como ejemplo la planta de fabricación de pallets de madera de la firma Maderera San José, a punto de inaugurarse, y la nueva planta de elaboración de la empresa Riccimas, en construcción.