Edición Impresa

La Nación y la provincia evaluaron obras en conjunto

Energía, vivienda y fibra óptica fueron los temas que marcaron la agenda de un encuentro entre De Vido, Ramos y Bonfatti.

Viernes 14 de Marzo de 2014

El Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y el secretario de Transporte, Alejandro Ramos, analizaron el desarrollo de obras para la provincia junto al gobernador Antonio Bonfatti, en un encuentro realizado el miércoles pasado en el despacho del funcionario nacional.

En ese marco, De Vido y Bonfatti conversaron durante 45 minutos sobre la realización de obras de energía, viviendas y el desarrollo de la fibra óptica en el territorio provincial.

Tras la reunión, el secretario de Transporte adelantó que "se acordó actuar en conjunto en una mesa de trabajo prevista, en principio, para la semana próxima".

"Hemos analizado con el ministro y el gobernador acciones conjuntas para potenciar las inversiones en la provincia y mejorar con obras de infraestructura a las comunas y municipios de Santa Fe", contó Ramos.

En esa línea, el funcionario destacó "la predisposición de la Nación y del gobierno provincial para trabajar en una agenda común a los intereses de los habitantes de Santa Fe".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS