Edición Impresa

La Municipalidad reconoció a equipos que representan a la ciudad

Como sucedió con los atletas olímpicos y también con Los Pumas, ayer fueron los capitanes de los equipos de diferentes clubes rosarinos que representan a la ciudad en las distintas competencias nacionales, quienes fueron convocados por la Subsecretaría de Recreación y Deportes en el marco del programa "Rosario está de Liga" para distinguirlos y agradecerles a las entidades por su representatividad.

Miércoles 17 de Octubre de 2012

Los deportistas otra vez coparon el Palacio de Los Leones. Como sucedió con los atletas olímpicos y también con Los Pumas, ayer fueron los capitanes de los equipos de diferentes clubes rosarinos que representan a la ciudad en las distintas competencias nacionales, quienes fueron convocados por la Subsecretaría de Recreación y Deportes en el marco del programa "Rosario está de Liga" para distinguirlos y agradecerles a las entidades por su representatividad.

El Salón Carrasco se vio desbordado por el público, entre los que se encontraban además dirigentes de las entidades citadas como así chicos de cada club ataviados con la indumentaria de cada institución, quienes posaron en el final junto a los capitanes de los conjuntos con la intendenta Mónica Fein, quien logró estar presente en el final pese a otros compromisos asumidos.

Es por ello que el acto fue encabezado por la secretaria de Promoción Social, Cecilia González, y el subsecretario de Deportes Rolando Dal Lago, que entregaron una plaqueta alusiva a cada uno de los capitanes presentes, entre ellos los futbolistas Lucas Bernardi (Newell's), Paulo Ferrari (Rosario Central), Carlos Bossio (Tiro Federal) y Emiliano Yocco (Central Córdoba), los rugbiers Maximiliano Nannini (Duendes), Magín Moliné (Universitario) y Franco Manavella (Jockey), como así también los waterpolistas Bruno Testa (GER), Fernando Arregui (Sportsmen Unidos), las jugadoras de hockey María Eugenia Romero (Atlético del Rosario) y Lorena Morello (GER), entre otros.

Los clubes reconocidos fueron Ben Hur (basquetbol femenino), Sportsmen Unidos (basquetbol masculino y polo acuático), C.RO.L. (basquetbol adaptado); Argentino, Central Córdoba y Tiro Federal (fútbol); Newell's (fútbol y fútbol para ciegos); Rosario Central (fútbol); A.R.DE.C. (fútbol para ciegos), Los Indios del Litoral (hockey in line); Atlético del Rosario (hockey sobre césped femenino), Gimnasia y Esgrima Rosario (hockey sobre césped femenino y polo acuático); Provincial (hockey sobre césped femenino y masculino, polo acuático); Jockey Club (hockey sobre césped femenino, polo acuático y rugby), Universitario (hockey sobre césped femenino y rugby), Duendes (rugby).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario