Edición Impresa

La mira en el campeón de América

Mientras disfruta de este dulce invierno deportivo, River trabaja de lleno en el desafío que deberá asumir mañana en la casa del actual campeón de América: San Lorenzo

Sábado 30 de Agosto de 2014

Mientras disfruta de este dulce invierno deportivo, River trabaja de lleno en el desafío que deberá asumir mañana en la casa del actual campeón de América: San Lorenzo. Y si bien ayer no hubo confirmaciones, todo indica que Marcelo Gallardo apostará por los mismos once apellidos que vienen de golear a Defensa y Justicia, que hoy se recibirá a Central. El clásico ante el Cuervo será mañana a las 21.30 en el Bajo Flores. Y el Muñeco aprovechó la práctica de ayer en Ezeiza para realizar tareas de toque en velocidad con precisión y trabajos de definición. Mientras que los suplentes hicieron una rutina en el gimnasio. Los titulares serán: Barovero; Mercado, Maidana, R. Funes Mori y Vangioni; C. Sánchez, Kranevitter y Rojas; Pisculichi; Mora y Teo Gutiérrez.

   A su vez, Gabriel Mercado dijo que ante el Ciclón tratarán de “imponer” su juego y que de esa manera tendrán “más posibilidades de ganar, ya que de local siempre es nuestra idea presionar arriba”.

   “San Lorenzo viene de conseguir algo muy importante. Se ve que es un equipo bien armado. Tienen un muy buen entrenador, que es inteligente para plantear los partidos. Será un partido complicado, difícil”, subrayó. Y acotó: “Los dos vamos a querer hacernos de la pelota y ser protagonistas. Queremos los tres puntos para seguir expectantes en el torneo”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario