La mafia de los cuidacoches
El sábado pasado a la noche fui con un grupo de amigos al bar Kubrick, justo debajo de los silos Davis. Al momento de estacionar mi vehículo se me acercó un chico de unos 20 años y me dijo que para dejar el auto ahí...

Sábado 04 de Febrero de 2012

El sábado pasado a la noche fui con un grupo de amigos al bar Kubrick, justo debajo de los silos Davis. Al momento de estacionar mi vehículo se me acercó un chico de unos 20 años y me dijo que para dejar el auto ahí tenía que pagar 20 pesos, a lo que yo le respondí que no le iba a pagar eso, sino que le iba a dar dos pesos en ese momento y cinco pesos más si cuando volviera él seguía cuidando mi auto. Cuando volví me encontré con la grata sorpresa de que tenía una cubierta en llanta, con un tajo de unos tres centímetros en el lateral. Conclusión: la cubierta no me sirvió más y tuve que comprar otra nueva. Me llama poderosamente la atención la pasividad de los funcionarios municipales, de la GUM y de la policía ante este tipo actos. ¿Qué se puede hacer para que no le vuelva a suceder eso a alguien?

DNI 29.402.839