Edición Impresa

La Lepra arribó al campamento de la ilusión

La delegación viajó en chárter desde Rosario, en compañía de los máximos directivos leprosos.

Miércoles 10 de Julio de 2013

 

Newell’s arribó anoche a las 19.30 al coqueto hotel Ouro Minas y de inmediato los jugadores se metieron en sus habitaciones. La delegación viajó en chárter desde Rosario, en compañía de los máximos directivos leprosos. La llegada fue tranquila y un grupo de hinchas le dio la bienvenida al plantel que esta noche buscará meterse en la final de la Copa Libertadores.

Martino fue uno de los primeros en bajar del micro y con un gesto amable en el lobby devolvió el saludo de hinchas y allegados. Luego esperó la tarjeta con el número de habitación para subir a descansar antes de la cena. En fila india fueron bajando los futbolistas y los máximos referentes completaron la hilera. Maxi, Heinze, Mateo, Bernardi y Scocco fueron los últimos en meterse en el campamento de Belo Horizonte, en la vigilia del trascendental partido de esta noche.

Los jugadores, además de los once probables (ver formaciones), que tienen chances de estar en el banco son Sebastián Peratta, Cristian Díaz, Guillermo Ortiz, Víctor López, Horacio Orzán, Fabián Muñoz, Marcos Pérez, Urruti y Tonso.

La cena fue a las 21.30 y los jugadores luego siguieron por TV la otra semifinal: Independiente Santa Fe de Bogotá v. Olimpia.

El chef argentino Julio Andrés Tourne preparó a pedido del cuerpo médico empanadas de carne, tarta de jamón y queso y pollo. Mientras que para hoy el menú será pastas y pizza.

El titular leproso Guillermo Lorente, los vice Jorge Riccobelli y Vicente Tasca, y el secretario Pablo Morosano encabezaron la delegación y se preocuparon junto a los encargados de seguridad de que todo esté en óptimas condiciones. La atención de la custodia rojinegra estaba puesta en que a la noche los jugadores pudieran dormir sin ser molestados por elementos de pirotecnia de la torcida de Mineiro.

Ñuls entrenó ayer por la mañana en Bella Vista y luego voló en chárter a Belo Horizonte. Martino recién confirmará a los titulares minutos antes del partido. Previo a partir al estadio el Tata dará la charla técnica, una de las más importantes en lo que va de su carrera. Y por la noche se escribirá la historia dentro de la cancha. En la final hay lugar para uno solo. Newell’s quiere que dentro de una semana el que mire por TV el partido decisivo sea Mineiro.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS