Edición Impresa

La junta electoral salió por consenso

También se aprobaron presupuesto, memoria y balance.

Jueves 04 de Septiembre de 2014

Rápida y en calma. Así transcurrió ayer la asamblea que se realizó en la subsede del Cruce Alberdi. Al menos es lo que informaron las voces consultadas. Es que por una decisión de Fiscalía de Estado la prensa tuvo vedado el ingreso al recinto. Allí, en poco menos de una hora fue aprobado el presupuesto primero, la memoria y balance después y por último también quedó conformada la junta electoral, que trabajará de aquí en adelante en todo lo que tiene que ver con las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 5 de octubre. En este último punto hubo consenso por parte de los distintos actores políticos. Los integrantes de la junta son Mariano Mónaco, Vicente Romano, Martín Marcovich (titulares), Héctor Autino, Ernesto Ferranti y Alejandro Prietto (suplentes).

La concurrencia fue importante. Según informaron hubo alrededor de dos mil socios que participaron de la asamblea. Es más, hubo unos cuantos que se quedaron afuera porque llegaron después del último llamado, cuando las puertas se habían cerrado.

El momento más esperado era el que tenía que ver con la conformación de la junta electoral. Luciano Cefarati, referente de la agrupación Crece, fue quien propuso los nombres de los seis integrantes, en una clara muestra de que el tema ya estaba consensuado. El presidente Norberto Speciale puso a consideración de los socios la moción, la que fue aprobada por mayoría. Antes de eso había sido el momento del presupuesto y la memoria y balance.

La asamblea estuvo presidida por Speciale, Julio Colabianchi (vice segundo), Eduardo Macías (tesorero), Miguel San Martín (protesorero), Pablo Franco (secretario) y Ramiro Colabianchi (secretario de actas).

"Creo que fue una demostración de madurez de toda la gente que participa políticamente en Central. Lo bueno fue que no hubo insultos ni incidentes de ningún tipo", le dijo Speciale a Ovación al término de la reunión.

El presidente canalla además agregó: "Acá hay algo que no se negocia y es la honestidad con la que hay que manejar el club. Hace cuatro años que nos manejamos de esa manera y después del 5 de octubre se seguirá de la misma manera, donde quien gane gobernará y el resto acompañará".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario