Edición Impresa

La junta electoral define la validez de los avales

Hoy comienza una semana decisiva en Central de cara a las elecciones del próximo 5 de octubre.

Lunes 22 de Septiembre de 2014

Hoy comienza una semana decisiva en Central de cara a las elecciones del próximo 5 de octubre. Porque por la tarde volverá a reunirse la junta electoral para certificar la validez de los avales que presentaron las tres listas que intentarán llegar a la presidencia del club auriazul.

Cada lista deberá contar con 912 avales fehacientes para poder participar del acto eleccionario y en eso está trabajando intensamente la junta electoral. El oficialismo, que lleva como máximo candidato al empresario Hernán Marty, estaría muy bien en este aspecto y se descuenta que superará el límite de avales necesarios. Y lo mismo ocurriría con el Foro Canallas Unidos, en el que Raúl Broglia aspira a la presidencia. Las fuentes consultadas ayer en el Gigante manifestaron que estas dos vertientes tienen todo encaminado para presentarse el 5 de octubre.

Mientras que la agrupación 125º Aniversario, que postula como candidato a presidente al ex jugador y manager Gonzalo Belloso, viene con alguna dificultad a la hora de alcanzar el mínimo de avales necesarios en la depuración que está realizando la junta electoral. Igual falta verificar gran parte de las firmas de socios presentadas por esta agrupación y no está dicha la última palabra.

Si todo marcha dentro de los parámetros normales esta noche o mañana la junta electoral se expedirá sobre cuáles son las listas que están en condiciones de presentarse a las elecciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario