La inseguridad y los funcionarios
Señor gobernador de la provincia, señora intendente de Rosario, quería expresarles que existen hombres y mujeres idóneos en el gobierno provincial y municipal, que como ustedes se ven perjudicados en su accionar ante la desidia de aquellos que poco parece importarles un tema tan delicado como es la inseguridad.

Domingo 04 de Marzo de 2012

Señor gobernador de la provincia, señora intendente de Rosario, quería expresarles que existen hombres y mujeres idóneos en el gobierno provincial y municipal, que como ustedes se ven perjudicados en su accionar ante la desidia de aquellos que poco parece importarles un tema tan delicado como es la inseguridad. Si con más del 54 por ciento de los votos que consiguió en Rosario, principal departamento para ganar la provincia, no alcanza para separar la paja del trigo y remover de sus funciones a aquellos que no encajan en un proyecto de Estado que queremos, sinceramente no le encuentro explicación. Creo que este es el momento de aplicar cirugçia mayor sin anestesia en cuanto a la seguridad en la provincia y en la ciudad. No pueden cargar ustedes con la inoperancia e ineptitud de algunos funcionarios. Quizás exista muy cerca de ustedes gente muy honesta, con amplios conocimientos en este tema que pueden desarrollar y poner en práctica una política de seguridad que detenga este espiral delictivo actual. Señor gobernador, su compromiso es con el pueblo, no con sus funcionarios que después de un hecho lamentable tratan de explicar lo inexplicable.

Federico Wacker