Miércoles 25 de Enero de 2012
Temerariamente, una vez más, la historia se repite. Los Kirchner despotricaron contra la "dictadura". Toda su gestión fue "Memoria Activa". ¿Será que tanta crítica les sirvió para aprender de ellos? Siguen actuando detrás de bambalinas para ocultar falencias de grueso calibre del modelo -efímero- financiero. Improvisan e inventan métodos que colocan a la población al "filo de la navaja". Hoy, Galtieri está presente. Mismo método idéntica circunstancia desempolvada caprichosamente, vaya a saber con qué fines ocultos. El pueblo no puede y no debe olvidar la matanza de adolescentes enviados a una guerra vergonzosa y apátrida. ¿Quiénes serán los elegidos, para ponerle el pecho a las balas? No es el momento para asumir el rol de matones. El pueblo aún espera algo positivo del gobierno que debe controlar y encausar su propia tropa oficialista desbandada.
Alejandra Peréz Ortega,
DNI 10.115.142