Edición Impresa

La habilitación de Teo no llegó a River

Turnes (el vicepresidente de River, Diego) me confirmó que para las tres de la tarde Teo estará habilitado”, arrancó el riojano la conferencia de prensa, después de la práctica matutina.

Sábado 17 de Agosto de 2013

La novela en la que se convirtió la habilitación de Teófilo Gutiérrez para jugar en River no tendrá un buen final esta semana, pese a la promesa del vicepresidente Diego Turnes al entrenador Ramón Díaz, que concentró al colombiano para jugar frente a Godoy Cruz en Mendoza por la tercera fecha del torneo Inicial.

   En la conferencia de prensa, ayer al mediodía, el riojano reveló un diálogo con Turnes, unos minutos antes, en el que le prometía contar con la habilitación confirmada “a las 15”. Por eso, Ramón Díaz lo puso entre los titulares para que pueda debutar mañana con la camiseta millonaria ante el Tomba.

   “Turnes (el vicepresidente de River, Diego) me confirmó que para las tres de la tarde Teo estará habilitado”, arrancó el riojano la conferencia de prensa, después de la práctica matutina.

   Sin embargo, la AFA no recibió el transfer desde México e incluso el Cruz Azul repitió el pedido de la semana pasada, para que Teo Gutiérrez vuelva a entrenarse en el conjunto “cementero”.

   River debía depositar 1.700.000 dólares, pero el paro bancario a partir de las 12 de ayer se complotó contra la realización de la demorada transferencia bancaria.

   Los dirigentes de Cruz Azul señalaron que el club de Núñez todavía no pagó, por lo que no hay tránsfer.

   “Hoy vence el plazo para que River Plate realice el pago de transferencia de Teófilo Gutierrez, el cual hasta ahora no se realizó. Si River no nos envía el dinero no enviaremos el transfer”, declaró. En tanto, Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul.

   A esta altura, parece que la única manera de destrabar la situación, es que al igual que ocurrió con Fabbro, el presidente de la AFA Julio Grondona interceda, levante el teléfono y dé su aval de que River puede pagar, cuando la Afip lo habilite. Más allá de esto, el DT millonario confía que la habilitación de Gutiérrez le dé el salto de calidad a un equipo que aún está en formación y no convenció al hincha.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS