Edición Impresa

La gran noche de Ginóbili: San Antonio le ganó a Miami con 24 de Manu

El bahiense Emanuel Ginóbili fue uno protagonista estelar en otra victoria de San Antonio Spurs sobre Miami Heat por 114 a 104.

Lunes 17 de Junio de 2013

El bahiense Emanuel Ginóbili fue uno protagonista estelar en otra victoria de San Antonio Spurs sobre Miami Heat por 114 a 104. Con 24 puntos, 10 asistencias, 2 rebotes y un robo en 33 minutos —récord de temporada—, Manu fue la solución a la presión del perímetro a la que apostó Miami sobre los tiradores Green y Leonard, más la presión más la presión sobre las penetraciones del francés Tony Parker.

El francés resultó el goleador de los texanos con 26 puntos, seguido por Manu y por Green, también con 24 anotaciones, 18 de ellas desde la línea de tres puntos.

San Antonio Spurs sacó diferencias otra vez ante Miami. Otra vez, como en el tercer partido. Los de Ginóbili, con mejores números anoche estuvieron muy precisos en el primer cuarto, en el que sacaron la máxima diferencia: 32-19.

El equipo de Duncan y compañía llegó a promediar 63 por ciento de tiros de dos puntos, mientras que los Heat tuvieron un andar irregular, sostenidos por los 25 puntos de Brown y Wade, más los 21 de Allen, clave para mantener la ilusión de Miami en el tercer y cuarto cuarto, en el que llegaron a estar a un punto de diferencia, abajo.

Pero el temple y la experiencia, más las variantes de San Antonio, que mostró a Manu mucho más activo, fue mucho para Miami.

Mañana se jugará el sexto partido, con la presión del lado de los mejores de la temporada y últimos campeones, Heat.

Prigioni negocia su contrato con los Knicks

El cordobés Pablo Prigioni negocia la renovación de su contrato con New York Knicks para la próxima temporada 2013/2014, reveló ayer una fuente de la franquicia neoyorkina. El base esta temporada a la NBA, tras una extensa trayectoria en Europa y promedió 3,5 puntos y 3 asistencias.

Victoria argentina ante Rusia

El seleccionado argentino Sub 19 superó a su similar de Rusia por 64 a 60, en el marco de un cuadrangular de preparación que se disputa en Croacia, de cara al Campeonato Mundial de la categoría, que se jugará entre el jueves 27 y el 7 de julio en República Checa.
El partido, correspondiente a la última fecha del certamen preparatorio, se disputó en la ciudad de Dubrovnik.
El equipo dirigido por Nicolás Casalánguida no alistó a Gabriel Deck ni a Luca Vildoza, quienes fueron preservados por diferentes molestias físicas.
Argentina destrabó el cotejo con tres triples obtenidos por Matías Bernardini, cuando el conjunto ruso buscaba una remontada en el juego.
Con este éxito, el elenco argentino finalizó el torneo en la tercera posición, pues anteriormente había caído ante Brasil (66-60) y Croacia (89-80).
Esta mañana, la delegación argentina partirá hacia Serbia, donde proseguirá la preparación en la gira previa al Mundial.
El plantel albiceleste está integrado por los siguientes jugadores:
Pedro Barral, Franco Barroso, Matías Bernardini, Gabriel Deck, Lucas González, Rodrigo Haag, Ignacio Moreno, Javier Saiz, Gonzalo Torres, Juan Vaulet, Gastón Whelan y Luca Vildoza.

Triunfo de Sportsmen

Sportsmen Unidos superó anoche a Sportivo América por un ajustado 88 a 84, en un cotejo pendiente de la 6ª fecha del torneo rosarino de primera división.
Diego Foradori con 24 y Matías Stival con 21 lideraron el goleo de Sportsmen, mientras que en el verde de calle Tucumán, Pedro Romero y Manuel Colatti marcaron 16 cada uno.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS