Edición Impresa

La gran gala solidaria beneficiará al Vilela

El glamour y la colaboración desinteresada se darán cita el sábado en la Gala Solidaria, que tendrá lugar en los salones de City Center Rosario, a beneficio del Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Jueves 05 de Septiembre de 2013

El glamour y la colaboración desinteresada se darán cita el sábado en la Gala Solidaria, que tendrá lugar en los salones de City Center Rosario, a beneficio del Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Organizada por las fundaciones De la Ciudad de Rosario y Rosario Cocina Ideas, se busca recaudar más de un millón de pesos que se destinarán para remodelar la sala IV del centro asistencial municipal. Los organizadores esperan a cerca de 700 personas.

Las entradas cuestan 1.200 pesos y quienes colaboren, además de hacer un importante aporte solidario, disfrutarán de un show especial a cargo de un coro Gospel con 80 personas.

La cena contará con una recepción especial donde nueve cocineros de la fundación Rosario Cocina Ideas tendrán sus puestos para ofrecer platos propios a los invitados.

Y habrá muchas sorpresas. Entre otras, el presidente de la Fundación de la Ciudad de Rosario, Carlos Cristini, adelantó que se sorteará un auto 0 kilómetro, además de joyas, órdenes de compra y premios superiores a los 5.000 pesos.

Cristini manifestó que intentarán llegar a recaudar más de un millón de pesos. "Esto es posible gracias a que muchas empresas donan desde el salón hasta la decoración del lugar y mucho trabajo", acotó.

Este año la gala contará con la presencia de celebrities rosarinas como Luciana Aymar, Amalia Granata, Valeria Schapira, Luis Novaresio y Christian Sancho.

La fiesta estará conducida por los periodistas Cristián Lavallén, Ciro Seisas, Gachi Santone y Analía Bocassi. En tanto, Juan Junco y María José Gindre tendrán su papel relevante a la hora de hablar de la moda y los trajes de la noche.

Proyecto Vilela. El objetivo de esta cena es remodelar la sala IV del hospital Vilela donde se internan los niños con patologías crónicas o que necesitan cuidados paliativos. Actualmente el lugar cuenta con cinco box con dos camas cada uno. "En un año queremos colocar baños privados y un lugar para que los padres descansen y, a su vez, empezar con parte del cerramiento de los pasillos", destacó Augusto Saracco, de Rosario Cocina Ideas, que trabaja codo a codo con Cristini en la gran gala que promete ser todo un éxito.

El menú

En la gran gala solidaria se servirá un trifle de risotto, que es risotto cocido con nage de hongos y montado con manteca de azafrán y queso. El plato principal será torchón de cordero con terrina de papa, rúcula de la zona y polvo de panceta, además de tapenade cremosa y vegetales babies ahumados. De postre, chocolate y dulce de leche.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario