Edición Impresa

La gran fiesta de los Gardel

Babasónicos, Tan Biónica y Abel Pintos encabezan la lista de los más nominados a los Premios Carlos Gardel que se entregarán hoy en el teatro porteño Gran Rex. El trío intentará llevarse la mayor cantidad de distinciones a este lauro que otorga...

Jueves 04 de Septiembre de 2014

Babasónicos, Tan Biónica y Abel Pintos encabezan la lista de los más nominados a los Premios Carlos Gardel que se entregarán hoy en el teatro porteño Gran Rex. El trío intentará llevarse la mayor cantidad de distinciones a este lauro que otorga la industria local del disco. El grupo Babasónicos, con su reconocido disco "Romantisísmico", encabeza las nominaciones con seis candidaturas, seguido por Abel Pintos y Tan Biónica que aspiran a cuatro estatuillas.

"Romantisísmico" de Babasónicos competirá en las ternas álbum grupo de rock, diseño de portada, videoclip, ingeniería de grabación, canción del año y al premio mayor, el Gardel de Oro. Por su parte, Pintos obtuvo cuatro nominaciones por su álbum "Abel", y Tan Biónica también resultó finalista en cuatro categorías por su más reciente placa, "Destinología". Al final habrá un homenaje a Aníbal Troilo, en el año del centenario de su nacimiento, a cargo de Raúl Lavié.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario