Edición Impresa

La furia rockera de Guasones presente en Club Brown

Tras el elegante concierto acústico que dieron en el teatro Astengo en su última visita a la ciudad, el combo integrado por Facundo Soto, Maximiliano Tym, Damián Celedón y Esteban Monti promete para esta noche sudar la camiseta y desatar toda su furia rockera.

Sábado 31 de Agosto de 2013

Guasones, la curtida banda de rock de La Plata, vuelve a Rosario, esta vez al Club Brown. Tras el elegante concierto acústico que dieron en el teatro Astengo en su última visita a la ciudad, el combo integrado por Facundo Soto, Maximiliano Tym, Damián Celedón y Esteban Monti promete para esta noche sudar la camiseta y desatar toda su furia rockera.

Esta vez, además, los Guasones serán anfitriones de sus amigos, los murcianos de M-Clan, que en marzo de este año cumplieron sus 20 años de trayectoria y que regresan a Sudamérica en plan de presentación de último álbum "Arenas movedizas".

—Facundo, vienen hace muchos años a Rosario y tocaron en todo tipo de escenario, desde el más chico como El Sótano pasando por festivales y llegar ahora a Club Brown. ¿Cómo ves la relación con el público rosarino?

—Nos costó mucho entrar en el corazón de los rosarinos... Rosario es una ciudad bastante parecida a La Plata, sobre todo por su gente... tiene eso de ciudad chica que alguna vez te cruzaste con alguien y lo volvés a ver algunas veces. Por otra parte, agradecemos que nos acepten y Club Brown es el nuevo reto, donde vamos a dar un gran show y con los amigos españoles de M-Clan.

—Teniendo en cuenta las últimas presentaciones en el Gran Rex o el Luna Park, ¿cuál es el mejor contexto para ver a Guasones?

—Es difícil optar, los dos son buenos pero nos quedamos con el Luna que es enchufado y tiene más fuerza. Quiero decir que es más como somos nosotros.

—La última vez en Rosario tocaron en un teatro, en formato acústico adaptado para la ocasión. ¿Con qué banda se va a encontrar esta vez el público rosarino?

—Con una banda que desborda energía y con temas viejos para los viejos fans y algunas sorpresas de invitados también.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS