La foto de sextillizos que logró u$s 250 mil
Una enternecedora fotografía puesta en el perfil del Facebook familiar bastó para que un matrimonio y sus sextillizos se convirtieran en comentario de la red social y conmovieran a sus usuarios en Estados Unidos, quienes les donaron 250 mil dólares.

Jueves 24 de Febrero de 2011

Una enternecedora fotografía puesta en el perfil del Facebook familiar bastó para que un matrimonio y sus sextillizos se convirtieran en comentario de la red social y conmovieran a sus usuarios en Estados Unidos, quienes les donaron 250 mil dólares, según publica la edición digital del diario peruano Correo.

La página tiene imágenes de Rozonno y Mia McGhees con sus bebés, y de cómo a diario reciben ayuda de amigos y vecinos con las tareas domésticas que sus seis hijos multiplican hasta casi superarlos.

La familia se hizo famosa por una fotografía en especial. La enternecedora imagen muestra a la pareja con sus seis hijos, Olivia, Madison, Rozonno Jr, Josiah, Elijah e Isaac, durmiendo junto a ellos.

La pareja, de familias de origen humilde, se casó cuando tenían 18 años y se prometieron tener el hogar que ellos nunca tuvieron. Mia no tuvo padre y con dos hermanos con problemas con la Justicia siempre quiso "un padre para mis hijos y que pudieran ir a la universidad". La madre de Rozonno era drogadependiente.

Tras años intentando tener un bebé, se sometieron a un tratamiento de fertilidad y ella quedó embarazada de gemelos. Pero un infortunio cruzó sus vidas y los bebés murieron poco antes de nacer. Después, Mia quedó embarazada nuevamente, esta vez de sextillizos.

Hoy, a pesar del cansancio y de los constantes cambios de pañales, la pareja da gracias a Dios por sus hijos. Rozonno trabaja limpiando alfombras y Mia lo hace cuidando a los bebés, con ayuda de conocidos.

Luego de que su historia fuera dada a conocer en la televisión estadounidense recibieron donativos por unos 250 mil dólares, que les sirvieron para comprar una casa y tener en Las Vegas la luna de miel que siempre pospusieron.