Edición Impresa

La foto para la posteridad

La selección posó completa en Ezeiza. Ayer entrenó liviano, hoy juega y el lunes se instala en Brasil

Sábado 07 de Junio de 2014

Desde lo deportivo la noticia de ayer fue que el seleccionado nacional entrenó en horario vespertino a puertas cerradas en el Complejo Habitacional y Deportivo de la AFA en Ezeiza. La rutina fue bastante informal y estuvo encabezada por el entrenador Alejandro Sabella. Mientras que desde lo social, lo saliente fue que el plantel completo que emprenderá el periplo mundialista en Brasil exhibió las pilchas oficiales. Hubo sesión de fotos con la indumentaria futbolística tradicional, y también la formal y elegante de viaje.

Hoy será turno de la despedida frente a Eslovenia (ver página 5). Y en el último cotejo preparatorio Sabella optó por una sesión liviana. El tema de los recaudos es por demás previsible teniendo en cuenta las lesiones que vienen floreciendo.

Pachorra dirigió un partido informal de ocho contra ocho del que fueron tomando parte todos los mundialistas menos Palacio y Demichelis, quienes se recuperan de las lesiones de tobillo. Está claro que la mira está puesta en el próximo domingo 15 cuando llegue el debut contra Bosnia en el Maracaná. Y Ovación estará presente en Río de Janeiro, además cubriendo toda la Copa del Mundo con sus enviados especiales.

Al término de la actividad, el plantel recibió una delegación de Abuelas de Plaza de Mayo y Nietos Recuperados. Sabella, el capitán Lionel Messi, el subcapitán Javier Mascherano y el delantero Ezequiel Lavezzi inclusive posaron con sus visitantes detrás de un lienzo en el que se podía leer: "Resolvé tu identidad ahora".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario