La Fifa lo eligió pero él no se la creyó
Fue determinante en la jugada que definió el partido con el pie zurdo de Angel Di María. Rodrigo Palacio se la robó a Lichtsteiner, la capturó Lionel Messi y el rosarino eludió la patada de Schaer para cederla al 7 argentino.

Miércoles 02 de Julio de 2014

Fue determinante en la jugada que definió el partido con el pie zurdo de Angel Di María. Rodrigo Palacio se la robó a Lichtsteiner, la capturó Lionel Messi y el rosarino eludió la patada de Schaer para cederla al 7 argentino. Los dos fueron al codo del córner, en una imagen que recorrió el mundo: uno identificado con Central, el otro con Newell’s, tirando juntos para que Argentina pase a cuartos de final de nuevo. Pero si bien las figuras se fundieron, la Fifa tiene que elegir a una de ellas para darle el premio Man of the Match, y cuando todo parecía indicar que la distinción se la llevaría el jugador de Real Madrid, otra vez se la dio al de Barcelona, por cuarta vez consecutiva, ya que también la recibió en los encuentros ante Bosnia, Irán y Nigeria.

Eso sí, Messi no se la creyó y declaró informalmente casi que “no sé qué les pasa conmigo, me dieron por cuarta vez el premio (risas) No sé porqué a mí, hoy era para otro...”, reconoció con la humildad que lo caracteriza. Sí, era para el Angel del partido: Di María.