Edición Impresa

La Fiera y el respaldo dentro de la cancha

Viernes 21 de Febrero de 2014

Newell's convirtió ayer su primer gol en el año. Costó. Y mucho. Tardó en llegar porque el conjunto rojinegro no está fino en la definición y desaprovecha muchas de las ocasiones que genera. "Cuando las cosas no salen, todo nos cuesta el doble", admitió Maxi Rodríguez, quien convirtió el tanto visitante a través de un penal. Asimismo, la Fiera recalcó que La Lepra mejoró notablemente su producción respecto a lo que hizo en La Plata. "En el juego creo que se cambió, se revirtió lo que hicimos con Gimnasia. La verdad es que veníamos de un viaje muy largo, prácticamente sin entrenar, pero no hay que poner excusas, hay que jugar al fútbol", dijo el polifuncional jugador leproso, con una mueca de satisfacción por el rendimiento mostardo en Córdoba.

Si bien el triunfo estuvo mucho más cerca del lado rojinegro y el empate no terminó de conformar las ambiciones de Newell's desde lo numérico, lo cierto es que esta vez hubo un respaldo, firme, concreto, desde adentro de la cancha con una puesta en escena interesante, que hizo recordar al equipo del año pasado. "Me voy bastante contento por los 90 minutos de buen fútbol y por el rendimiento del equipo", enfatizó, aunque no dejó de reconocer que "los resultados mandan, hay que ganar y no lo estamos logrando. Pero si seguimos jugando de esta manera, el triunfo llegará", comentó.

Al momento de poner la lupa sobre lo desarrollado en el estadio Mario Alberto Kempes, Rodríguez no dudó. "Creo que el equipo jugó un gran partido, sobre todo fue un buen primer tiempo en el que sólo nos faltó el gol, que después por suerte llegó con el penal", describió La Fiera.

Como no podía ser de otra manera, Maxi fue el jugador de Newell's que marcó el primer gol del equipo en el torneo. "No tengo dudas de que merecimos ganar, quizás por dos goles de diferencia. El equipo jugó bien, sobre todo en el primer tiempo. Tuvo la pelota, pero a veces cuando no quiere entrar, no tenés esa claridad, se hace todo más difícil. Hasta nos hicimos nosotros un gol en contra", se encargó de repetir ante los micrófonos.

Y concluyó: "Hay que estar tranquilos porque este es el camino que debemos seguir. Sólo nos está faltando la cuota del gol".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS