Edición Impresa

La Fiera Rodríguez destacó que Newell's tiene "fútbol y personalidad" para ser puntero

Maxi Rodríguez fue uno de los puntos más altos de Newell’s en la festejada victoria del sábado sobre Godoy Cruz en el Parque. La Fiera fue pura enjundia y lideró la avanzada del rojinegro que retomó la punta del torneo Final.

Lunes 13 de Mayo de 2013

Maxi Rodríguez fue uno de los puntos más altos de Newell’s en la festejada victoria del sábado sobre Godoy Cruz en el Parque. La Fiera fue pura enjundia y lideró la avanzada del rojinegro que retomó la punta del torneo Final. Desde su condición de líder y referente natural, analizó un triunfo crucial en la campaña leprosa y las virtudes que está exhibiendo el equipo en este momento de máxima exigencia. “Con Godoy Cruz sabíamos que teníamos que ganar sí o sí para seguir peleando arriba. Y quedó demostrado que tenemos fútbol y mucha personalidad para sacar este tipo de partidos adelante”, afirmó el volante.

   Y agregó: “Necesitábamos ganar para que el equipo no se caiga anímicamente. No queríamos que nos pase lo que nos pasó en el torneo anterior. También teníamos que dejar atrás el polémico partido con Arsenal. Evidentemente, nos tenemos que dedicar a jugar al fútbol que es lo que mejor sabemos hacer”.

   —¿Cuánto vale el triunfo?

   ——Sirve mucho en lo anímico porque permite que el equipo siga peleando en todos los frentes. Pudimos superar a un buen equipo, que juega bien al fútbol y que aprovechaba cuando quedábamos mal parados. Por suerte pudimos empatar rápido y eso fue importante para dar vuelta la historia. Hicimos un segundo tiempo espectacular.

   —¿Qué encontraron enel complemento que les permitió mejorar tanto?

   —Fue virtud nuestra. No nos crearon situaciones y los metimos en un arco. Nos dimos cuenta de lo que estamos jugando en esta instancia. El torneo pasado, con este mismo rival pero en Mendoza, dejamos escapar dos puntos y sabíamos que no debíamos repetir eso.

   —Son el equipo más goleador del torneo Final.

   —Acá todos necesitamos de todos. Tenemos la suerte de contar con Scocco y hay que aprovecharlo. Si nuestro juego aparece, las chances las tenemos. Estamos tranquilos.

   —¿Este triunfo los fortalece para la revancha con Vélez?

   —Por la Copa será un partido aparte. Vamos a ir a jugar, porque este equipo no sabe hacer otra cosa. Newell’s no sabe especular.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS