La EPE y la construcción
El diario La Capital publicó hace unos días lo siguiente: “La infraestructura de la EPE está obsoleta y no alcanza a recuperarse”, y creo que el sentido común dice: Hay que parar la construcción cueste lo que cueste.
Martes 17 de Enero de 2012
El diario La Capital publicó hace unos días lo siguiente: “La infraestructura de la EPE está obsoleta y no alcanza a recuperarse”, y creo que el sentido común dice: Hay que parar la construcción cueste lo que cueste, hasta que la EPE logre recuperarse. Lamentablemente no hay otra solución a corto plazo.
Julio César Almirón