Edición Impresa

La EPE incorporó 84 vehículos a su flota para mejorar el servicio

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) sumó a su flota operativa 84 nuevos vehículos, entre los que se cuentan furgones, pick ups y utilitarios. La compra, por una inversión de 72 millones de pesos...

Miércoles 28 de Enero de 2009

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) sumó a su flota operativa 84 nuevos vehículos, entre los que se cuentan furgones, pick ups y utilitarios. La compra, por una inversión de 72 millones de pesos, es la primera masiva que se hace en largos años, ya que las dos últimas se remontan a 1998, cuando se adquirieron 104 vehículos a través del plan canje, y el 2000, cuando se sumaron otros 22 móviles. Treinta de las nuevas unidades se destinarán a las sucursales del sur provincial, entre ellas las de Rosario, Villa Constitución, San Lorenzo y Venado Tuerto.

El acto de entrega de los vehículos, que se hizo ayer en la sede central de la EPE en la ciudad, fue presidido por el gobernador Hermes Binner. En esa instancia también fueron presentados los 115 nuevos operarios que ingresaron a la firma durante el último año en Rosario.

Binner sostuvo que la EPE "se encuentra en plena recuperación" y exhortó a no olvidar que hace unos años el gobierno provincial "la desmanteló para privatizarla", algo que no ocurrió por "la gestión del propio sindicato" y evitó que la firma corriera la misma suerte que el servicio de provisión de agua.

Las autoridades de la EPE prometieron además que la renovación del equipamiento se seguirá incrementando a medida que continúe el plan de inversiones previsto por el gobierno provincial para los próximos tres años.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS