Edición Impresa

La empresa Lime inauguró una nueva base de trabajo

“Inauguramos una nueva base de operaciones para mejorar el servicio en la ciudad”, señaló Juan José Mare, director ejecutivo de Lime, con inocultables muecas de satisfacción por el logro conseguido.

Sábado 27 de Diciembre de 2014

Más allá del marco de cuestionamientos que sobrevuela buena parte del sistema de recolección de residuos domiciliarios en la ciudad, la empresa privada Lime sigue enfocada en su crecimiento e inauguró ayer una nueva plataforma de trabajo en la intersección de Presidente Perón y Las Palmeras (distrito oeste).

   La nueva base posee 7.500 metros cuadrados y cuenta con espacios debidamente acondicionados para almacenar aceites y lubricantes, una sala especial para los trabajadores, vestuarios completos y una sala de emergencia para atender cualquier contingencia.

   En la inauguración estuvieron presentes la intendenta Mónica Fein, los secretarios municipales Fernando Asegurado y Clara García, algunos dirigentes gremiales del sindicato de recolección y barrido de Santa Fe, y también representantes de la firma privada.

   “Inauguramos una nueva base de operaciones para mejorar el servicio en la ciudad”, señaló Juan José Mare, director ejecutivo de Lime, con inocultables muecas de satisfacción por el logro conseguido.

   Mare resaltó: “Junto al sindicato y el municipio levantamos persianas en Argentina”. En la misma dirección se sumó el discurso de la intendenta Fein, quien expresó que “esta nueva planta significa una fuerte apuesta para la ciudad”.

   “Se hizo una inversión muy importante en equipamiento para mejorar el servicio y en esto hay que agradecer al sindicato, especialmente a Marcelo Andrada (secretario general del gremio), que demuestra un compromiso en el trabajo”, agregó Fein.

   “Por eso, pedimos el máximo compromiso de la empresa y los trabajadores en el 2015 que se viene”, concluyó la intendenta.

   A su turno, Mauricio Ruz, secretario adjunto del Sindicato de Recolección y Barrido de Santa Fe, destacó el rol del gremio que “siempre acompaña y apoya emprendimientos que beneficien el servicio en la ciudad y el bienestar laboral de los trabajadores”.

   “Esta nueva planta ofrece muchas más comodidades para los compañeros y esa es una lucha en la que nunca claudicamos”, subrayó Ruiz.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario