Edición Impresa

La duda de Raggio es la inclusión de Cáceres

Si bien en la semana el paraguayo aparecía para el cuerpo técnico con escasas posibilidades de estar ante Olimpo, el viernes Carozo no lo descartó y esperará hasta último momento.

Domingo 14 de Septiembre de 2014

Gustavo Raggio no definió el equipo, pero tiene la base lista con diez nombres prácticamente confirmados. Y con el regreso a la titularidad de Ignacio Scocco, el debut en el torneo de Milton Casco y la vuelta de Maxi Rodríguez. Hoy la única duda que el propio entrenador dejó instalada está en el sector derecho de la defensa entre Cáceres o Díaz. Hoy lo va a definir.

   Si bien en la semana el paraguayo aparecía para el cuerpo técnico con escasas posibilidades de estar ante Olimpo, el viernes Carozo no lo descartó y esperará hasta último momento. De todas formas, teniendo en cuenta que el DT siempre sostiene que no quiere arriesgar a un jugador que no esté en óptimas condiciones y recordando que el defensor no jugó los últimos cinco encuentros le restaría chances. Pero, igualmente, habrá que esperar la decisión final y la lista de concentrados que se entregará hoy. Si no juega no estaría entre los convocados.

   Lo bueno para el DT es que Nacho será de la partida después de haber jugado algunos minutos ante Vélez ingresando desde el banco y ocupará el lugar de Fydriszewski. Casco retomará su lugar y hará su presentación en el campeonato después de recuperarse de la lesión que padeció en el juego frente a Talleres por la Copa Argentina. Y Maxi ingresará por Villalba, lo que hará que Figueroa pase a la mitad de la cancha.

   El probable rojinegro, en principio con tres cambios, para enfrentar al bahiense sería: Ustari; Díaz o Cáceres, Fernández, López y Casco; Bernardi, Mateo y Figueroa; Tonso, Scocco y Rodríguez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario