Edición Impresa

La duda es entre Calleri y Chávez

El DT Arruabarrena dejaría a uno de los dos delanteros fuera del partido con Central por el choque por la Sudamericana.

Jueves 09 de Octubre de 2014

Boca podría no incluir a Agustín Calleri o Andrés Chávez, uno de los dos, el domingo frente a Central, preservándolos para el partido del miércoles frente a Deportivo Capiatá de Paraguay, por la Copa Sudamericana.

Calleri presenta un golpe en la cadera (jugó infiltrado frente a River) y Chávez otro en el tobillo derecho, desde la semana anterior, pese a lo cual ayer, por segundo día consecutivo, ambos se entrenaron con normalidad.

De todos modos el técnico Rodolfo Arruabarrena evalúa la posibilidad de que uno de los dos descanse, yendo probablemente al banco, en cuyo caso actuará como delantero titular Emmanuel Gigliotti, en fórmula que completarán Federico Carrizo y, de los dos antes referidos, quien sea elegido para jugar desde el principio.

El resto de la alineación de Boca presentaría una sola modificación en relación con el superclásico, la inclusión de Gonzalo Castellani en lugar de Fernando Gago, convocado al seleccionado nacional y además suspendido.

En consecuencia, la probable formación ante Central sería: Orion; Marín, Echeverría, Magallán, Colazo; Meli, Erbes, Castellani; Carrizo, Calleri o Chávez y Gigliotti.

Es decir que, en el supuesto de que jueguen Gigliotti y Calleri, este último modificará su posición, pasando a moverse sobre uno de los costados. El entrenamiento matutino en el complejo Pompilio, en lo sustancial, contó con un ejercicio en que dos equipos se alternaban, abarcando media cancha y mientras uno atacaba hacia el arco, otro debía recuperar y llevar la pelota hasta dos arcos pequeños, a lo que siguió una práctica en espacios reducidos.

Ledesma y Forlín, por segundo día consecutivo, se entrenaron con normalidad, este último complementando su actividad con una fuerte rutina física para acelerar la puesta a punto (podría estar a disposición de Arruabarrena para la fecha 12 frente a Godoy Cruz).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario