Edición Impresa

La despedida de Locomotora

Jorge Castro hará una exhibición con Mano de Piedra Durán esta noche en el Luna

Sábado 07 de Septiembre de 2013

Jorge Locomotora" Castro, ex campeón mediano AMB, se despedirá esta noche del boxeo, en una velada que se realizará en el Luna Park y en la que estará presente el panameño Roberto Mano de Piedra Durán, cuatro veces monarca mundial.

En el festival denominado "Noche de Glorias", que televisará a las 23 TyC Sports, la invicta entrerriana Débora Dionicius defenderá el título supermosca de la FIB ante la colombiana Olga Julio.

En tanto, el campeón argentino y latino superwelter de la OMB, el bonaerense Javier La Bestia Maciel, expondrá ese cinturón ante su comprovinciano Alejandro Falliga.

El popular Locomotora Castro se despedirá del boxeo y para ello invitó a su amigo y ex rival en dos oportunidades, Mano de Piedra Durán, de 62 años. Ambos se subirán al ring para realizar una exhibición. El chubutense también guanteará con el periodista Alejandro Fantino y el actor Luciano Castro.

El Cholo Durán se mostró entusiasmado por haber sido "honrado" y ser uno de los invitados para estar junto a Castro, "nada menos que en el Luna Park".

Luego de esa exhibición, la Gurisa Dionicius (13-0, 4 nocauts) intentará retener por tercera vez el cetro supermosca de la FIB ante la colombiana Julio (15-14-1, 10 nocauts).

En otro combate estelar de la noche, el campeón argentino y latino superwelter de la OMB, Javier Maciel (26-2-0, 19 nocauts), enfrentará al ex monarca latino El Flaco Falliga (23-9-4, 1 sin decisión, 10 nocauts).

Maciel tiene previsto combatir por una eliminatoria mundialista superwelter OMB frente al inglés Brian Rose el 26 de octubre en Sheffield.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS