La complicidad del silencio
Dice un texto de Pacho O´Donnell, relativo a la complicidad, "que tu solidaridad no te haga desentender de las causas que la hacen indispensable. Ello te haría un cómplice. Un idiota útil de...

Viernes 02 de Diciembre de 2011

Dice un texto de Pacho O´Donnell, relativo a la complicidad, "que tu solidaridad no te haga desentender de las causas que la hacen indispensable. Ello te haría un cómplice. Un idiota útil de esta sociedad de la exclusión y del agravio". Por lo tanto, siguiendo esta premisa me dirijo a los ciudadanos de Santa Fe, para que juntos defendamos nuestro voto y no permitamos que se tergiverse la voluntad popular por un sector de un partido político que no sabe interpretar que los santafesinos votamos por un cambio en la manera de hacer política, basado en la transparencia de la administración de los recursos, dado que estamos cansados de los contubernios oportunistas, realizados en las instituciones, que luego debemos pagar, a través de la suba de los impuestos, mientras que los únicos responsables nunca son demandados por sus desaciertos. Como hombre de un tiempo, donde existía el honor y las ideas, no puedo dejar de manifestar mi preocupación por el destino de mi país, donde las crisis de la vieja dirigencia nos hizo desinteresarnos de la política por no cumplir con lo preceptos que impone la democracia, o sea gobierno del pueblo, producto de las componendas y los acuerdos espurios que no dejaron lugar a la renovación de los cuadros políticos. Por esto, cuando encontramos una persona de bien, que trata de transmitir su convicción militante para con los desposeídos, que demostró su idoneidad de gestión y brega por una buena administración de los recursos, me alarma pensar se pretenda dejar de lado la opinión de todo un pueblo, que legitimó su conducción a la presidencia de la Cámara de Diputados, por medio del voto. No olvidemos que el sufragio es la única herramienta que tienen los ciudadanos para elegir su destino y que el diputado es el representante del pueblo en la Legislatura, que debe llevar la voz ante la cámara para plasmarla en leyes, conforme las necesidades de la población. Y quién mejor que María Eugenia Bielsa puede cumplir con estos requisitos, después de haber probado su sensibilidad para receptar los problemas de nuestra sociedad. Por todo lo expresado, hago un llamado a todas las personas, sin banderías ni color político que humildemente apoyamos con nuestro voto a la arquitecta Bielsa, para que no permitamos que como en el tiempo del fraude electoral toda la voluntad de un pueblo se vea avasallada y contrariada por la decisión tomada entre cuatro personas que sólo saben de su propio egoísmo, exaltando su interés personal.

Doctor Carlos A. Dulong,
DNI. 5.395.655