Edición Impresa

La comisión anunció las primeras medidas

Se revisará el estatuto, se escuchará al socio y se explicó el manejo en AFA

Sábado 11 de Octubre de 2014

La flamante comisión directiva auriazul se presentó ayer ante los socios en el Cruce Alberdi y dio a conocer las primeras medidas que llevarán adelante en la gestión. Se trató de una asamblea informativa inicial donde les comunicaron a los asociados en qué condiciones recibieron a la entidad y cuáles serán las acciones primarias. Quedó claro que se intentará dar un perfil de club de "puertas abiertas", tal como pregonaron en la campaña.

Entre los anuncios se convocó a una asamblea de reforma del estatuto para la primera semana de diciembre. Además se realizarán asambleas informativas periódicas desde febrero. Un punto importante que se aclaró fue que la representación oficial en la AFA la tendrá el presidente Raúl Broglia y los vices Luciano Cefaratti y Ricardo Carloni. Mientras que serán colaboradores en la casa madre del fútbol Enrique Ochoa, que sigue, y el ex árbitro Claudio Martín. Otra novedad fue que todos los miércoles, de 18 a 21, la cúpula de la comisión directiva atenderá a los socios por orden de la llegada en la sede de calle Mitre.

Y se anunciaron una cena y un festejo popular para fin de año para celebrar los 125 años de vida del club.

Por su parte, una fuente calificada de Arroyito manifestó que recién la semana que viene se abocarán a definir la situación con Tiro Federal, luego de leer de manera pormenorizada el convenio entre los clubes, ya que Carlos Dávola manifestó de manera tajante su voluntad de romper el acuerdo de manera unilateral. "No queremos tomar una determinación apresurada", dijeron desde Arroyito.

En este sentido, Miguel Russo dijo ayer que "nos pusimos a trabajar para darle un espacio a los chicos, un tiempo más para que ellos pudieran madurar. Me parecía bárbaro porque en Tiro los teníamos cerca, los manejábamos. Todo lo que viene después no lo sé", dijo.

Además la comisión directiva auriazul ya comenzó a trabajar en el clásico que se viene. Para eso se reunieron con los organismos de seguridad de la provincia y la semana que viene habrá encuentros con los pares de Newell's, a fin de extremar las medidas preventivas. El derby se jugará el domingo 19 de octubre, a las 15, en el Gigante de Arroyito.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario