La columna de hormigón armado
El 4/11/2011 con la solicitud Nº 38760-2011 en el Distrito Norte denuncié la posición de la columna de hormigón armado del alumbrado público ubicada en Warnes 1410, que se encuentra con una inclinación aproximadamente de 10 grados; se lo colocó a 90 y hoy está a 80 grados.

Domingo 18 de Diciembre de 2011

El 4/11/2011 con la solicitud Nº 38760-2011 en el Distrito Norte denuncié la posición de la columna de hormigón armado del alumbrado público ubicada en Warnes 1410, que se encuentra con una inclinación aproximadamente de 10 grados; se lo colocó a 90 y hoy está a 80 grados. Urgentemente esa repartición, el día 10/11/2011, dio por resuelta la denuncia en observaciones con un "se verificó nornal". Esta desviación se produjo y se seguirá produciendo por estar la misma colocada a 1,40 metros de la zanja de 2,50 metros de profundidad del caño secundario del pluvial de 0,60 metro de diámetro de la calle Warnes, que empalma al colector de Luis Vila que descarga al río. Sobre este secundario se produjeron varios hundimientos en las veredas de ese sector y están a la vista; una es la que realizó un camión elevador que para arreglar la desconexión del cable de alumbrado público subió a la entrada de mi garaje pegada a dicha columna. Otra columna de la EPE y usada también por alumbrado público en la esquina noreste de Warnes y Uriarte, que es de hierro con base cuadrada de 0.35m x 0.35m y su estructura se encuentra totalmente separada a dicha columna. En esta columna se produjo un "caso insólito", donde un árbol creció dentro de su estructura metálica y es —junto a una linga que toma de un cable terminal trifásico—, lo que la sostiene con una inclinación ya similar a la columna de cemento. Por lo incoherente de la repuesta dada a la solicitado el día 04/11/2011 es que denuncio estas anormalidades por este medio público, esperando que la respuesta sea más rápida y positiva para evitar a futuro daños físicos y materiales evitables.

Aurelio Fernández
DNI 5.970.225