Edición Impresa

La ciudad de San Lorenzo sigue sumando pavimiento

Ya se iniciaron las tareas de movimiento de suelo. "Es una obra estratégica para la zona oeste de la ciudad", expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Sábado 27 de Septiembre de 2014

Con una inversión de 2 millones de pesos, el municipio de San Lorenzo encarará las obras de asfaltado de calle San Juan entre 25 de Mayo y Chile. Ya se iniciaron las tareas de movimiento de suelo. "Es una obra estratégica para la zona oeste de la ciudad", expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Del mismo modo, el mandatario destacó los beneficios que la nueva infraestructura reportará a los habitantes de barrio Moreno. "Es una zona de la ciudad que se ha poblado muchísimo, en la que está ubicada la escuela Nº 753, por lo que será una gran cantidad de beneficiarios directos que dejarán de pisar barro", manifestó.

El jefe del Ejecutivo consignó que el tramo final de San Juan, comprendido entre Chile y Mandolini, se asfaltará el año próximo: "Serán cinco cuadras más que dejarán pavimentada una nueva calle que conectará el casco céntrico de la ciudad con la zona oeste y la autopista".

Por último, Raimundo anticipó que en las próximas semanas el plan de asfaltado continuará ejecutándose con importantes obras en diferentes sectores de las calles Peña, William Morris, 3 de Febrero, Entre Ríos y Paraguay.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario