Edición Impresa

La CGE inaugura hoy una nueva filial regional en Rosario

La entidad que preside el empresario Ider Peretti informó que abrirá hoy la nueva filial, que estará ubicada en las calles Corrientes y Santa Fe.

Sábado 28 de Septiembre de 2013

La Confederación General Económica (CGE) inaugurará hoy su nueva filial en Rosario, desde donde "apoyará al empresariado local y buscará dar respuesta a sus necesidades específicas, con fuerte impulso para los pequeños y medianos empresarios".

La entidad que preside el empresario Ider Peretti informó que abrirá hoy la nueva filial, que estará ubicada en las calles Corrientes y Santa Fe.

"El empresariado del interior del país está muy solo y ahora los santafesinos tendrán un lugar físico donde acercar sus problemas para intentar resolverlos", explicó Matías Ferullo, uno de los referente de la nueva delegación.

Según indicó el dirigente de la CGE, "los desafíos de la nueva delegación serán tratar de seguir aportando a este proyecto nacional de crecimiento sustentable con inclusión social, de la mano del empresariado argentino".

El dirigente rosarino destacó que desde la nueva delegación se respaldará el modelo económico que lleva adelante el gobierno nacional.

"Los empresarios hemos crecido mucho durante estos diez últimos años. La Argentina logró tener una estabilidad económica muy importante, fundamental para los proyectos empresarios, y desde el gobierno nacional se fomentó la producción, por eso el empresario sabe que tiene que invertir y generar nuevos puestos de trabajo", resaltó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario