Edición Impresa

La cadena HBO emitirá un informe sobre los Tiburones del Paraná

La señal internacional de TV emitirá un informe sobre el trabajo de los Tiburones del Paraná, de Arroyo Seco, el próximo 3 de diciembre. Es parte de la cuarta temporada de “Destino Deporte”.

Jueves 28 de Noviembre de 2013

La señal internacional de televisión HBO emitirá un informe sobre el trabajo de los Tiburones del Paraná, de Arroyo Seco, el próximo 3 de diciembre. El espacio es parte de la cuarta temporada del programa “Destino Deporte” que se emite por HBO para toda Latinoamérica, en sus versiones castellano y portugués.
  El informe de los Tiburones forma parte de un capítulo estreno de esta nueva temporada y se emitirá el 3 de diciembre, a las 20. La productora que lo grabó y estuvo al frente de este proyecto fue Eyeworks / Cuatro Cabezas, y las grabaciones y entrevistas se hicieron en abril en Arroyo Seco, la sede del complejo donde entrena la mítica agrupación de nadadores con y sin capacidades diferentes.
  Destino Deporte es el programa periodístico deportivo exclusivo de la cadena HBO, que excede los resultados y las estadísticas de las diferentes disciplinas para meterse en los territorios menos explorados de la actividad deportiva.
  En cada emisión el programa aborda cuatro historias relacionadas con el deporte: una de ellas central, de investigación y por lo tanto, de mayor duración; otra en que se presente el caso de algún deportista meritorio no sólo exclusivamente por sus logros sino también por su esfuerzo y capacidad para superar las adversidades, y un tercer informe más de color que registre una forma curiosa o inusual de encarar una actividad deportiva en algún punto del continente.
  El informe sobre los Tiburones del Paraná se emitirá el 3 de diciembre y no es casualidad: en 1992, al término del Decenio de las Naciones Unidas para las Personas con Discapacidad (1983-1992), la Asamblea General proclamó esa fecha como el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
  El Decenio había sido un período de toma de conciencia y de medidas orientadas hacia la acción y destinadas al constante mejoramiento de la situación de las personas con discapacidades y a la consecución de la igualdad de oportunidades para ellas. Posteriormente, la Asamblea hizo un llamamiento a los Estados miembros para que destacaran la celebración del Día, con miras a fomentar una mayor integración en la sociedad.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS