Viernes 27 de Julio de 2012
Quisiera expresar mi opinión sobre la bailanta que funciona todos los sábados en el Club Sportivo Constitución de Urquiza al 3700. Lamentablemente mi casa linda con los fondos del club y mi patio dista unos 15 metros de esta institución. Quisiera que la señora intendenta, a quien considero una persona justa e inteligente, mediante el área municipal correspondiente, verifique que los ruidos molestos son reales, específicamente desde las 22 hasta las 5 de la mañana. Un club de barrio tiene varias formas de generar recursos, eso lo sé perfectamente porque hace muchos años que trabajo en el área cultural. Lo que sí considero que no es pertinente, y es una falta de respeto bastante grave, es que el club comercie con actividades que perjudican el bienestar de los vecinos que seguramente serán los mismos socios o usuarios del club. Es una pena que un club de barrio se convierta, aunque sea una vez a la semana, en una cosa que éticamente dista de lo que su objeto como asociación civil sin fines de lucro dicta. Los clubes de barrio son hermosas instituciones de bien publico, por qué convertirlos en otra cosa.
Marcela Römer