Edición Impresa

La Argentina, eje del debate en la Fundación Italia

Los asistentes tendrán la oportunidad de charlar con Santiago Kovadloff, monseñor Jorge Luis Mollaghan, Nelson Castro, Eduardo Curia, Julio Bárbaro y Enrique Zuleta Puceiro.

Domingo 16 de Marzo de 2014

La Fundación Italia inicia sus actividades programadas para este año con su Seminario "La Argentina de hoy y la Argentina predecible", que viene ofreciendo desde 2005. Los asistentes tendrán la oportunidad de charlar con Santiago Kovadloff, monseñor Jorge Luis Mollaghan, Nelson Castro, Eduardo Curia, Julio Bárbaro y Enrique Zuleta Puceiro.

Comenzará el 3 de abril con la disertación de Kovadloff, que indagará sobre las posibilidades de lograr el afianzamiento de las instituciones con identidad capaz de darle un sentido republicano a la experiencia democrática.

El 10 de abril Mollaghan tratará el flagelo de la droga; el 14 Nelson Castro tratará los desafíos de la Argentina; el 20 Eduardo Curia analizará los escenarios en que se desarrollará la economía en el bienio 2014/2015; el 28 Julio Bárbaro indagará sobre las posibilidades de las políticas de lograr un país para todos y el 8 de mayo Enrique Zuleta Puceiro tratará Justicia y sociedad. Se dictaran, a las 19, en la sede de la Fundación Italia, Jujuy 2553. Más datos al 435-3460 o a eventos@fundacionitalia.com.ar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS