Edición Impresa

Katy Perry busca su segundo éxito con un álbum que huele a azúcar

La cantante estadounidense de rock y pop, acaba de editar “Teenage Dream”, segunda producción musical en la carrera de una artista que revolucionó las pistas de baile con “I Kissed A Girl”.

Sábado 25 de Septiembre de 2010

Katy Perry, la cantante estadounidense de rock y pop, acaba de editar “Teenage Dream”, segunda producción musical en la carrera de una artista que revolucionó las pistas de baile con “I Kissed A Girl”.

   El disco tendrá una edición limitada, con un CD adicional y una especial presentación, con aroma de algodón de azúcar.

   “Tuve la idea de que el booklet del CD tenga olor, algo que jamás escuche que se haya hecho”, afirmó muy orgullosa Katy Perry a pocas horas de realizar el lanzamiento internacional del álbum.

   “Cuando decidimos que la foto de la tapa sea una en la cual estoy con un algodón de azúcar, me dije si podríamos hacer eso posible. Ya me conocen, tengo este tipo de locas ideas y lo pudimos hacer”, agregó la artista.

   Katy Perry, gracias a sus canciones de pop sencillo e impronta rockera y, también, debido a la apuesta publicitaria de la discográfica EMI, debutó en 2008 con un exitoso álbum, “One Of The Boys”, que obtuvo el certificado de disco platino en Estados Unidos y que vendió cinco millones de copias en todo el mundo. Ese disco fue acompañado con el lanzamiento de cuatro singles que se convirtieron en éxito, entre los cuales estuvieron “I Kissed A Girl” y “Hot’n Cold”, canciones nominadas a los premios Grammy.

   “California Girls” es el primer single del nuevo trabajo. La canción cuenta con la colaboración del rapero Snoop Dogg, quien comparte protagonismo con la artista en una canción sobre el estilo de vida californiano.

   Katy Perry nació el 25 de octubre de 1984 en Santa Barbara, California, y fue seleccionada en 2008 por los lectores de la revista Rolling Stone como la mejor artista novel.

   Perry comenzó su carrera con un fallido disco de gospel en la ciudad de Nashville, Tennessee, ya que había sido criada como hija de dos pastores evangélicos, había crecido escuchando sólo música evangélica y cantaba en la iglesia cuando era niña.

   La artista obtuvo el visto bueno de los críticos estadounidenses para su segundo disco de estudio, “Teenage Dream”, lleno de coquetas e inocentes canciones pop y fuertes ritmos de baile. Rolling Stone le puso una calificación de tres estrellas, de un total de cinco, y su comentarista señaló que el CD que está “millas por delante del anterior álbum, con sus ingeniosas letras”.

   Nada del nuevo álbum “podría igualar la majestuosidad pura de los éxitos más memorables de Madonna (...) pero la ambiciosa morocha ofrece contagiosas letras repletas de picante humor y encantadora sinceridad”, señaló por su parte el diario USA Today.

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario