Edición Impresa

Juve y Roma, cabeza a cabeza

Campeón y subcampeón en la liga italiana, continúan imparables en el inicio de la actual temporada.

Jueves 25 de Septiembre de 2014

Juventus y Roma, campeón y subcampeón en la liga italiana, continúan imparables en el inicio de la actual temporada. Tal es así que ayer volvieron a plasmar su dominio. La Vecchia Signora goleó Cesena por 3 a 0, con un doblete del chileno Arturo Vidal. Mientras que los capitalinos derrotaron a Parma 2 a 1, al continuar la 4ª jornada del campeonato. Con plenos de 12 puntos, ambos siguen cabeza a cabeza de la clasificación con un camino hasta ahora perfecto.

En el Juventus Stadium, la jornada fue tranquila para los anfitriones, quienes se mostraron muy superiores a Cesena. No por casualidad lo golearon 3 a 0. Pero el héroe de la Vecchia Signora, que sigue sin recibir goles, no fue en este caso Carlos Tevez sino el chileno Vidal, quien clavó un doblete, primero de penal y luego con un fuerte remate cruzado. El fue del suizo Stephan Lichtsteiner.

Roma también se mantenía imbatida. Pero ayer recibió en Parma el primer grito en contra, que a punto estuvo de cortar su racha de triunfos inclusive. Los capitalinos sufrieron para obtener los tres puntos. De hecho lo consiguieron a los 88'.

En tercer lugar se colocó Inter tras su triunfo de 2 a 0 contra Atalanta en Bérgamo. Los festejos llegaron vía el argentino nacionalizado italiano Daniel Osvaldo y el brasileño Hernanes. Los neroazzurros quedaron con 8 puntos junto a Sampdoria, que superó 2-1 a Chievo, y con Hellas Verona, que sufrió para empatar 2-2 con Genoa.

El que continúa en crisis es Napoli. Apenas empató ante Palermo 3 a 3. El equipo de Rafael Benítez, que cayó en el playoff de acceso a la Liga de Campeones ante Athletic de Bilbao en agosto, sólo ganó uno de los cuatro partidos ligueros disputados hasta ahora (4 puntos).

En el resto de partidos, Fiorentina 0, Sassuolo 0; Cagliari 1, Torino 2. Hoy cerrarán Lazio v. Udinese. El martes, Empoli 2, Milan 2.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario