Edición Impresa

Justin Bieber se desenchufó y estrenó su nuevo disco "Believe Acoustic"

El cantante canadiense Justin Bieber estrenó a nivel mundial su nuevo disco "Believe Acoustic", formado por once canciones, ocho de ellas versiones acústicas de temas anteriores.

Viernes 01 de Febrero de 2013

El cantante canadiense Justin Bieber estrenó a nivel mundial su nuevo disco "Believe Acoustic", formado por once canciones, ocho de ellas versiones acústicas de temas anteriores.

Durante sus primeras producciones, el joven artista ya había tomado la guitarra acústica para reinterpretar sus propios temas con nuevas versiones, las cuales se incluyeron en el disco "My Worlds Acoustic" del 2010.

Ahora llegó el turno de "Believe", su tercer álbum estrenado en junio del año pasado, para el que vuelve a desenchufar todos sus instrumentos, brindando diferentes versiones del disco que ya se ganó el cariño de su público durante la segunda mitad del año anterior.

El nuevo disco incluye el tema "Nothing Like Us", producido por el propio Bieber y que "es su visión intima del amor de adolescente", según comentó.

Las versiones acústicas del álbum corresponden a temas incluidos en "Believe": "Boyfriend", "As Long As You Love Me", "Beauty and a Beat" y "All Around The World", además de una versión de estudio en vivo de "The Fall".

La lista de temas la completan otras dos canciones inéditas, además de la ya citada "Nothing Like Us": "Yellow Raincoat" (producido por Justin Bieber y Tom Strahle) y "I Would" (producido por Da Internz y Aaron Michael Cox). Según una publicación de MTV News, los dos primeros son baladas sobre el desamor, tanto refiriéndose al amor romántico y al que llega al ser una figura pública, mientras que "I Would" es un tema enteramente romántico, en el que Bieber le canta a una mujer especial a la que busca entregarle todo lo que ella desee.

El álbum está conformado por un total de 11 tracks, donde Bieber reinventa su propio estilo en cada una de las canciones, como un nuevo reto artístico.

La locura en Twitter. El lanzamiento mundial de "Believe Acoustic" causó sensación entre las seguidoras del cantante canadiense que se hacen llamar "beliebers", juego de palabra entre Believe (uno de los discos del artista) y Justin Bieber. Las fans han desbordado las redes sociales de agradecimientos hacia el cantante por el nuevo álbum.

Bieber se convirtió durante enero en el usuario más seguido en Twitter tras superar con un total de 33.326.624 seguidores a la reina del pop, Lady Gaga, según la web de estadísticas Twitter Counter.

Pese al éxito obtenido con las ventas de Believe Acoustic, el popular cantante asegura "estar pasando por un mal momento". Según una entrevista concedida a la revista norteamericana Billboard, la publicación especializada en las listas de ventas, el post-adolescente más famoso del mundo dice no sentirse bien.

La causa es su reciente ruptura con Selena Gómez, la actriz y cantante dos años mayor que él, tras poco más de año y medio de relación. Para ello Justin Bieber dice estar apoyándose en sus amigos más cercanos, que le animan y le ayudan a ir tirando. Precisamente estos sentimientos son los que cuenta en la nueva canción de Justin.

"No estoy en el momento más feliz de mi vida. Estoy tratando de pasar lo que está pasando. Como ya dije, tengo amigos realmente cercanos que me animan y me hacen seguir adelante. Hay muchos rumores. La gente dice que llamo a Selena todos los días y que ella no me responde o que la estoy siguiendo, y todo eso son solo historias falsas", señaló el canadiense de 18 años.

Es cierto que en este propio mes las noticias han llevado al carilindo más famoso del pop mundial al centro de atención pública, como cuando Bieber publicó en Instagram una foto de su trasero o la imagen en las redes sociales donde le está tocando un seno a una fan (ver recuadro). Claro qe estas y otras cuestiones han convertido a Justin Bieber en el usuario de Twitter más seguido, destronando a Lady Gaga.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS