Edición Impresa

Julián Weich vuelve a la televisión con más ollas, en nuevo envío

El conductor estrena hoy,  a las 18.30, por Canal 3, “El mejor de la cocina”, en reemplazo de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, que salió del aire por no tener las mediciones esperadas.

Lunes 02 de Marzo de 2015

Desde hoy, a las 18.30, por Canal 3,  Julián Weich se pondrá al frente de un nuevo formato donde otra vez  la buena cocina será  la gran estrella de la pantalla. Se trata de “El mejor de la cocina”, un ciclo que llega en reemplazo de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” y que apunta a levantar la atracción de la audiencia en las tardes del canal del solcito multicolor.
     El ciclo de entretenimiento gira en torno a ocho aspirantes a chef, que  se medirán primeramente en un juego de preguntas y respuestas que versará sobre diferentes temas culinarios.
   En este contexto, quien sume la mayor cantidad de puntos será quien elija el plato a cocinar (de un par propuesto por la producción) y, además, tendrá la posibilidad de elegir a su rival.
   Así, ambos cocineros tendrán 18 minutos exactos para hacer la preparación, que será degustada y evaluada por un jurado implacable: los críticos gastronómicos Pietro Sorba y Elisabeth Checa, junto a un invitado famoso diferente para cada envío.
    El que resulte ganador de cada jornada (de lunes a jueves) tendrá la gran posibilidad de lucirse el viernes, día en que los platos serán aún más sofisticados y exigirán mayor creatividad, habilidad y precisión por parte de los participantes.
   De los cuatro competidores que se enfrentarán al inicio, solo dos contarán con el privilegio de preparar el plato para el jurado. Y este  “triunvirato” estará encargado de dictaminar quién es el ganador de la semana, que se alzarácon la suma nada despreciable de $ 50.000.    En diálogo con Carlos Monti en Radio 10, el conductor adelantó cómo será este nuevo formato. “Desde el canal nos pedían cambios. Me llevó bien con el minuto a minuto porque no uso cucaracha. De eso se encargan los productores. Ese trabajo lo hacemos día a día, pero no al aire”, dijo el popular animador, a sabiendas que el ciclo anterior finalizado el viernes, “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, no tuvo los resultados esperados en las mediciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario