Edición Impresa

Jugarán Zárate, Nanni y mayoría de juveniles

Viernes 25 de Abril de 2014

El director técnico José Flores entregó ayer la lista de citados para recibir el sábado a Central y dejó afuera a los integrantes del equipo titular que el martes próximo jugará ante Nacional de Paraguay la revancha de los 8º de final de la Copa Libertadores.

El plantel regresó en la mañana de ayer a los entrenamientos tras la derrota (0-1) del miércoles en Asunción y de cara al compromiso frente a los canallas el Turu, como era de esperar, resguardó a los titulares para el duelo copero.

El equipo, compuesto mayoritariamente por juveniles, formaría con Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Juan Sabia, Lautaro Giannetti y Gonzalo Piovi; Leonardo Rolón, Leandro Desábato, Leandro Vera y Leonardo Villalba; Mauro Zárate y Roberto Nanni.

De esta manera, ante Central sólo jugarán como principales referentes los delanteros Zárate y Nanni, quienes fueron suplentes en el cotejo jugado en el estadio Defensores del Chaco.

El resto de los convocados son Gonzalo Yordan, Eros Medaglia, Fausto Grillo, Iván Chacón, Federico Vázquez, Yamil Asad y David Vélez Cedeño.

A la última carta por el torneo, Vélez la tiró el pasado fin de semana ante River. En ese encuentro el equipo de Liniers sufrió la cuarta derrota consecutiva, quedando muy relegado en la pelea por el título.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario