Edición Impresa

Juegan Racing y el Ciclón

Miércoles 14 de Enero de 2009

Uno, Racing, con una dolorosa goleada en contra ante el clásico rival y mirando cómo se va el hombre que le dio casi la única cuota de fútbol en el último año, y otro, San Lorenzo, con sangría de jugadores por problemas de conducta. Ambos se enfrentarán hoy en la tercera fecha del torneo de Verano.

Cuando apenas los equipos llevan una semana de trabajo, en una etapa destinada a la recomposición física de los futbolistas de cara a una extensa temporada, los entrenadores pondrán a muchos suplentes y cuidarán a la mayoría de titulares para los partidos decisivos de un torneo que no hace a los beneficios de una pretemporada sino a anest esiar los dolores que emergen de las arcas de los clubes.

No obstante, para Racing el 0-4 ante Independiente y las supuestas fricciones entre el DT Juan Manuel Llop y los jugadores, negadas desde ambas veredas al menos frente a los micrófonos, golpearon duro en el plantel. Encima se sumó la discusión pública entre el Chocho y Maxi Moralez, quien se puso la camiseta de Vélez.

Así está el presente de Racing, que reformulará toda su formación para esta noche, aunque Llop ya había avisado que cambiaría a los jugadores de uno a otro encuentro. Se producirá el debut de Juan Carlos Falcón.

San Lorenzo viene golpeado de los últimos días de diciembre, cuando pese a salir primero por puntos y goles, tuvo que ir a un triangular cuyo esquema disparó polémica.

El DT Miguel Russo se quedó sin Santiago Hirsig (se consideró libre por una deuda), y el lunes castigó al Chaco y a Damián Martínez por inconducta.

San Lorenzo cuenta ya con Jonathan Bottinelli como primer refuerzo, aunque hoy no jugará.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS