Edición Impresa

Juega pensando en Brasil

Argentina recibirá a Eslovenia en La Plata en el último partido preparatorio antes de partir hacia el Mundial. Se juega a partir de las 15.45. Sabella cruzará los dedos para que sus soldados no sufran lesiones.

Sábado 07 de Junio de 2014

La excusa de esta tarde será enfrentar a Eslovenia en La Plata. Pero la realidad marca que Argentina ya tiene la cabeza puesta en lo que vendrá: la Copa del Mundo. No obstante, Leo Messi y compañía se despedirán de sus hinchas en el segundo y último encuentro amistoso de preparación a partir de las 15.45 ante Eslovenia. Más allá del encuentro, Alejandro Sabella cruzará los dedos para que sus soldados terminen enteros y no sufran lesiones ya que el lunes el grupo viaja a Brasil.

"Con los problemas que tenemos y las cosas que pasaron el fin de semana, el tema de las lesiones es muy importante", advirtió el entrenador Alejandro Sabella en la previa. El seleccionador expresó además su preocupación luego de que el defensor Martín Demichelis y el delantero Rodrigo Palacio sufrieran problemas en sus tobillos el miércoles pasado en el triunfo por 3-0 ante Trinidad y Tobago, en el estadio Monumental de Núñez.

Pachorra también sostuvo que hoy cuidará "lo que tenga que cuidar", para evitar cualquier otra mala sorpresa relacionada con las lesiones.

Por ese motivo aún se desconoce si Sabella continuará dejando al margen al defensor rosarino Ezequiel Garay. Lo que se estima es que quien regresaría a la titularidad es el lateral Pablo Zabaleta. En caso de que no pueda estar volverá a estar Campagnaro.

También habrá que ver si el DT decide hacer rotación y si como ante Trinidad y Tobago, Fernando Gago juega sólo un tiempo para ir agarrando ritmo de competencia, dado su largo período sin jugar por lesión. En tanto, la otra duda del medio es ver si juega Maxi Rodríguez o Angelito Di María. Sobre el rival hay que destacar que no clasificó al Mundial y viene de caer en Uruguay 2-0. Bajo este panorama, Argentina se despedirá de su público antes de viajar a Brasil.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario