Viernes 08 de Junio de 2012
Les hablo a los 3,5 millones de verdaderos jubilados aportantes (dejemos en paz a los 2,5 millones que les dieron un subsidio vergonzoso), a por lo menos 90 por ciento de ellos sin ningún mérito les compraron su conciencia y nos los meten en nuestra bolsa de reparto. Así nunca van a dar los números. Pero ustedes, los aportantes, ¿recuerdan la vergonzosa la jornada del 14/10/2010 en que el Congreso de la Nación aprobó el 82 por ciento y la recomposición, y en horas lo vetaron con un decretazo? Un súper gobernador decía hace unas noches, justificando un impuestazo y revaluo (salieron otra vez las cacerolas)... "si el Congreso, a través de los representantes del pueblo han votado este ajuste, pues "es la voluntad del pueblo". ¡Caradura! ¿Entonces el Congreso nacional qué es? Ahora ya va a empezar el circo de las campañas para la renovación de legisladores, espero que los 200 o 300 pesos más algunos pañales que les darán para Navidad no los hago otra vez perder la oportunidad de votar por nuestra dignidad de personas adultas mayores, y que no nos sigan tomando el pelo. Jubilados, despierten. Dejen sus miserias de lado por un ratito, y pensemos en vivir (lo poco que nos queda) con dignidad.
Walter Lenzi