Jubilados en desacuerdo
A través de esta sección queremos dirigirnos a los directivos del Instituto Nacional de Jubilados o a quien corresponda para informarles que estamos en desacuerdo con la decisión de habernos derivado desde el Policlínico Pami II hacia el Sanatorio Güemes.
Miércoles 20 de Junio de 2012
A través de esta sección queremos dirigirnos a los directivos del Instituto Nacional de Jubilados o a quien corresponda para informarles que estamos en desacuerdo con la decisión de habernos derivado desde el Policlínico Pami II hacia el Sanatorio Güemes. El motivo es que ya tenemos nuestra historia clínica y a los profesionales que desde hace mucho nos atienden en el Pami II. Somos muchos los jubilados con este problema. Esperamos una pronta respuesta a nuestra solicitud, porque entendemos que son nuestros derechos otorgados por haber realizado aportes toda nuestra vida.
Stella M. Tasca