Edición Impresa

Juan Román Riquelme ya es un Bicho de La Paternal

"Boca en mi vida será muy importante, pero hoy Argentinos Juniors necesita que lo ayudemos", dijo para despertar una de las varias ovaciones en su presentación como jugador de Argentinos.

Lunes 21 de Julio de 2014

"Boca en mi vida será muy importante, pero hoy Argentinos Juniors necesita que lo ayudemos", dijo Juan Román Riquelme para despertar una de las varias ovaciones en su presentación como jugador del Bicho, club que lo vio nacer y hoy lo recibe tras su desvinculación del club xeneize. Pero el 10 también tiró una frase relacionada a su ex entrenador (su padre futbolístico, como siempre lo destacó): "De Bianchi no voy a opinar. A partir de hoy, el mejor entrenador de la Argentina está sentado acá al lado mío (por Claudio Borghi) y nos va a ayudar a subir a primera".

El crack, de 36 años, eligió volver a la entidad de La Paternal después de 18 temporadas (tras muchas idas y vueltas) y tratará de devolver al club al círculo superior, para lo cual deberá finalizar entre los cinco primeros de la Zona A del torneo de la B Nacional.

"La verdad, no esperaba tanto cariño de la gente. Es un día muy lindo para mí", señaló Juan Román y mientras habló de su club de nacimiento también destacó que "se me va a cumplir un sueño cuando pueda debutar con la camiseta de Argentinos porque sólo jugué en reserva". Además, confió que hoy en horario vespertino cumplirá su primer entrenamiento.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS