Edición Impresa

Joyería robada en Casilda

El sospechoso que murió en el marco de los allanamientos habría participado del violento robo registrado el 26 de marzo pasado en Joyería Cantarini de Casilda, cuando tres ladrones redujeron a los...

Martes 26 de Abril de 2016

El sospechoso que murió en el marco de los allanamientos habría participado del violento robo registrado el 26 de marzo pasado en Joyería Cantarini de Casilda, cuando tres ladrones redujeron a los propietarios, sustrajeron un valioso botín en joyas y relojes y luego huyeron en un vehículo. Así lo indicaron a este diario fuentes de la investigación que lo seguían a partir de escuchas telefónicas que allanaron el camino para identificar a la banda que asaltó el comercio casildense alzándose con un jugoso botín en joyas, relojes y otros objetos de valor.

Aunque no fue confirmado se habría logrado recuperar algunos de los elementos robados en la joyería aunque la mayor parte ya no estaba en poder de los delincuentes. Tras el sonado caso investigado por la fiscal Lorena Aronne se sumaron en Casilda otras entraderas violentas en viviendas que generaron preocupación e intranquilidad en la comunidad aunque no se trataría de los mismos autores.

Hernán Cantarini, uno de los propietarios de la joyería, si bien lamentó que "nos hayan sacado mercadería por millones de pesos y solo encontraron unos relojes" valoró el "buen trabajo" realizado por fiscalía y la policía porque "se movieron muchísimo", dijo en una radio local.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario