Roldán.— Un joven de 24 años perdió la vida en Roldán al derrapar la moto que conducía su primo de 30 años. El accidente de tránsito ocurrió a las 2.30 de ayer martes sobre la ruta A-012.
Roldán.— Un joven de 24 años perdió la vida en Roldán al derrapar la moto que conducía su primo de 30 años. El accidente de tránsito ocurrió a las 2.30 de ayer martes sobre la ruta A-012.
Los muchachos se desplazaban de sur a norte y aparentemente habían salido un rato antes de Zavalla con la intención de tomar la ruta 9 para dirigirse hacia Funes, donde residían. Pero unos 200 metros pasando el puente de la autopista Rosario-Córdoba el rodado perdió el control y golpeó de frente contra la banquina.
Un llamado telefónico anónimo advirtió del accidente a la policía local. Cuando los efectivos llegaron al lugar observaron a una persona sobre la mano oeste de la banquina con heridas visibles y llorando sentada en el suelo.
Sobre su falda tenía abrasado el cuerpo de otro hombre que se encontraba tendido en el piso sin signos vitales. Detrás de los jóvenes estaba tumbada una motocicleta marca Guerrero Trip de 110 centímetros cúbicos, color negra, patente 718EEU.
Luego se pudo establecer que la moto era conducida por Carlos Daniel Pérez, domiciliado en calle San José y Mangullo, de Funes, que resultó con traumatismo de cráneo y fue trasladado al Hospital Centenario, donde hasta ayer a la tarde se encontraba en observación.
El acompañante y primo del conductor fue identificado como Daniel Pérez, también vecino de Funes. Su cuerpo fue trasladado primero a la morgue del Hospital Nº 61 de Roldán y luego al Instituto Médico Legal para su correspondiente autopsia.
La policía dijo que por el momento no se han presentado testigos y tampoco pudieron establecer si habría algún otro vehículo involucrado. La calzada en el sector donde se produjo el fatal accidente se encuentra visiblemente deteriorada. Las actuaciones se labraron como homicidio culposo en accidente de tránsito.
Por Martín Stoianovich