Edición Impresa

Jornada recreativa en Villa G. Gálvez

El Centro Preventivo Local de Adicciones (Cepla) del municipio de Villa G. Gálvez desarrolló un encuentro impulsando la creatividad, el desarrollo cultural, deportivo y artístico de jóvenes que asisten a diario a las...

Martes 28 de Abril de 2015

El Centro Preventivo Local de Adicciones (Cepla) del municipio de Villa G. Gálvez desarrolló un encuentro impulsando la creatividad, el desarrollo cultural, deportivo y artístico de jóvenes que asisten a diario a las actividades que se desarrollan en el Polideportivo Municipal.

La actividad fue organizada por los coordinadores del Cepla acompañados por el titular del Concejo, Diego Garavano, quien felicitó a los organizadores y destacó que trabajan "junto a la Sedronar en la promoción de estos espacio que tienen como fin restituir y fortalecer el derecho de todo nuestros jóvenes de crecer y desarrollarse integral y colectivamente en lo social y afectivo, lo intelectual, lo lúdico, creativo y expresivo, en función de un proyecto de vida comprometido con el bien común y los derechos humanos".

El Cepla comenzó a funcionar en marzo, de lunes a viernes de 18 a 21 y los sábados de 17 a 20, con un equipo interdisciplinarios de profesionales.

Garavano remarcó el fuerte compromiso y apoyo que se da desde el municipio para "la promoción y continuidad del espacio y sus actividades, vitales para la integración de los jóvenes cuyos derechos han sido vulnerados y están en riesgo frente al problema de las adicciones. Queremos que todos los pibes de la ciudad sean parte de las distintas actividades que propone el Cepla: vóley, fútbol, hándbol, hóckey, boxeo, kun-fu, básquet, taekwondo, patín, teatro, baile, música, y canto".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario