Edición Impresa

Jornada de formación del programa Vínculos

En el marco del programa provincial Vínculos para la prevención social de la violencia y el delito en gobiernos locales, se presentará hoy el proyecto "Sumate: la ciudad es de todos", y se llevará...

Jueves 27 de Febrero de 2014

En el marco del programa provincial Vínculos para la prevención social de la violencia y el delito en gobiernos locales, se presentará hoy el proyecto "Sumate: la ciudad es de todos", y se llevará a cabo una jornada de formación.

La cita será, a las 9, en el salón de usos múltiples del Centro Cultural Brigadier Estanislao López, y se confirmó la presencia de Roberto Delorenzi, director provincial de Programación Territorial del Ministerio de Seguridad.

La jornada de formación destinada a los equipos y actores involucrados en la implementación del proyecto estará a cargo del Observatorio de Políticas de Juventud del gobierno provincial, y tendrá por objetivo "fomentar la discusión, apropiación y aprehensión de contenidos teóricos prácticos en relación a las políticas de prevención social del delito y la violencia dirigida a jóvenes, a los fines de ser desarrollados durante la implementación del proyecto", informaron los organizadores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario